Villamercedino

Concurso de fotografías con móviles

Se realizó el 2013 Foto Mobile Awards  que, como su nombre lo indica, es un concurso para fotografías tomadas con celular. Este es el sitio web con las imágenes ganadoras.

A continuación, una traducción medio chapucera de la explicación de la portada del sitio.

"El concurso fue un gran éxito este año con un número récord de participantes - la calidad era muy alta y el jurado trabajado muy duro para determinar una lista de los ganadores y finalistas. Sabemos que nunca vamos a complacer a todos - nos damos cuenta de que incluso los jueces no están de acuerdo en una imagen por lo que es obvio que los participantes y espectadores de este sitio también en desacuerdo con ciertas decisiones. Dicho esto, cada imagen ganadora y finalista junto con las menciones honoríficas se eligen con consideración cuidadosa. Esperamos que disfrute de navegar por las muchas imágenes increíbles que tenemos en exhibición para usted.
Queremos recordarle que el ganador y el primer subcampeón de cada categoría serán impresas y enmarcadas para la gira galería y que cada sola mención honorable en las listas de candidatos estarán en exhibición en el estreno MPA en la GALERÍA DE ARTE DIGITAL SOHO en Nueva York de 22 a 28 feb 2013. Así que eso significa que si usted ve su imagen aquí hoy es parte del show!

Para navegar por las distintas categorías en su aspecto de escritorio a la barra lateral derecha o en el menú desplegable en la barra de navegación superior derecha. En un móvil, las categorías aparecen en la parte inferior de la pantalla. También puede hacer clic Ganadores de AMP en la barra superior de navegación para ser trasladados fuera a un desplazamiento hacia abajo de todas las categorías.

Para ver el nombre del artista en el escritorio simplemente desplazarse a través de una imagen y se abrirá. Puede hacer clic en cualquier miniatura para entrar en el modo de pantalla completa y, a continuación, haga clic en las flechas para mover el carrusel de imagen a imagen. En un móvil, puedes girar una imagen una vez para ver el nombre del artista y dos veces para entrar en el modo de pantalla completa donde usted puede deslizar su camino a través del carrusel de imágenes."

appsite Está seguro de solicitar la versión de escritorio?